TÉRMINOS Y CONDICIONES.


ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al comprar, usar, aceptar, reservar algún producto en muvop.com (“Muvop”) o usar y acceder muvop.artezia.mx (“El sitio”) usted está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y condiciones” o “Acuerdo”).

El sito puede cambiar sin previo aviso el presente acuerdo. Estos cambios serán publicados en El sitio.



PROCESO DE COMPRA

La persona selecciona en El sitio el curso que desea obtener.

Debe ingresar todos los datos que se le indican para poder procesar el pago y aceptar los Términos y condiciones.

Si va a adquirir el curso para otra persona, deberá indicar el nombre de la persona, un mensaje personalizado y un correo electrónico.

Realizar el pago.

Una vez confirmado el pago a través de El sitio recibirá vía correo electrónico un comprobante de compra.



PROCESADOR DE PAGOS

PRECIOS

Los precios de los cursos son indicados en El sitio y son los que están en vigor en el momento de hacer la compra. Los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”) y las comisiones por el pago con tarjeta de crédito.


CONDICIONES DE PAGO

La persona podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o American Express. El total del importe de el producto seleccionado será cargado a la tarjeta de crédito ingresada en el portal. Muvop no guarda ningún dato de la tarjeta de crédito, únicamente se transmite al proveedor del servicio de pagos de manera cifrada.


PROVEEDOR DE PROCESAMIENTO DE PAGOS

Para su comodidad el procesador de pagos que utilizamos en El sitio es PayU "payulatam.com".


DISPONIBILIDAD CURSOS

Todos los cursos están sujetos a disponibilidad con el proveedor y se deben de reservar antes de la fecha de vencimiento.

Muvop está siempre al pendiente de que los cursos que se ofrecen en El sitio estén disponibles, en caso que algún producto no llegara a estar disponible por cualquier razón y haya sido pagado, se podrá cambiar por algún otro curso del mismo valor.


CANCELACIONES

No se aceptan solicitudes de reembolsos ni devoluciones. Cuando el envío del producto ha sido agendado, no se aceptan cancelaciones.


CONTACTO SERVICIO A CLIENTES

El contacto con Muvop será a través de correo electrónico a la dirección [email protected] o vía Whats App al número +52 1 55 0000 0000 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.


Beta